sábado, 11 de mayo de 2013

DIÁLOGO EN EL TREN

-  ¿Paloma?

+ Pero... ¡Izzan! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué haces tú por aquí?

-  ¡Desde verano¡ Pues voy a Arganda del Rey, a entrenar, como todas las tardes. ¡Qué alegría me da verte! ¡Estás tan guapa como siempre! ¿Y tú? ¿Qué tal todo?

+ Anda... ¡Ya será  menos! ¿Al  final te cogieron en el club de natación?

 -  ¡Sí¡ Todo el curso y el verano preparándome para las pruebas de selección y madrugando para ir a la piscina a entrenar ha merecido la pena. ¡Estoy feliz! Bueno, ¿tú qué? ¡Cuéntame¡

+ ¡Lo sabía! ¡Te lo mereces¡ Si ya apuntabas maneras desde pequeño... En la sierra te pasabas el día entero jugando en la piscina de la urbanización y nadando como pez en el agua... ¡Con lo pequeños que éramos¡ Y nada, yo bien, todo como siempre, justo  me pillas de camino al colegio, que voy a  recoger a Paula.

-  ¡Ay! Lo bien que nos lo pasamos en la piscina de la sierra.... ¡Oye! Dale un beso muy grande de mi parte a Paulita, que seguro que casi no se acuerda de mí la enana. ¡Con lo que he jugado con tu hermana  todo el verano!

+ ¡Si te quiere un montón¡ Algún fin de semana de invierno hemos ido a la sierra y siempre preguntaba por ti, la pobre... Por cierto, la semana que viene hay puente, ¿por qué no te vienes? ¡Vamos a juntarnos todos como en verano!

-  ¿Enserio? ¡Qué rica es! Me hace mucha ilusión que se acuerde de mí. Pero el  puente no puedo, tengo todos los sábados competición de natación... ¡Me voy a quedar con las ganas! Da recuerdos a todos de mi parte, en especial a Marta.

+ ¡Qué rabia! Bueno, por lo menos estoy segura de que quedarás en el primer puesto en la competición. Y tranquilo, que yo saludo a todos de tu parte, sobre todo a Marta, que te echa mucho de menos. ¡Oye! ¿En qué estación estamos, Izzan? ¡A ver si me voy a pasar!

 -  Pues... Estamos en  Vicálvaro. ¿En cuál te tienes bajar?

+ ¿Qué? ¡Pero si es mi estación! Se me ha pasado volando el trayecto hablando contigo. ¡Me bajo corriendo!

-  ¡Date prisa! ¡Qué cierran las puertas del tren! Me alegro muchísimo de verte Paloma. ¡Adios!

+ ¡Adios Izzan! Lo mismo digo, hablamos antes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario